SEGURIDAD

Entre maleza y escombros, localizan el cuerpo putrefacto de un hombre en Zacatecas

En el municipio de Fresnillo, encuentran el cuerpo de una persona, la cual fue abandonada al interior de un plantel educativo

Encuentran restos en estado de putrefacción en FresnilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este miércoles 1 de diciembre, en el municipio de Fresnillo, encuentran el cuerpo de una persona, la cual fue abandonada al interior de un plantel educativo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas sobre las inmediaciones de la colonia Universidad y Lienzo Charro, donde personas cercana a el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que el fallecido ya estaba en avanzado estado de descomposición, cubierto de maleza, así como lomas de escombro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff