SEGURIDAD

Fatal choque en Escobedo deja como saldo tres muertos; uno de ellos era mujer

En el municipio de Escobedo dos hombres y una mujer murieron luego de que estuvieran participando en un choque

Choque deja tres personas muertas en EscobedoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- La noche del pasado martes 30 de noviembre, en el municipio de Escobedo dos hombres y una mujer murieron luego de que estuvieran participando en un choque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas sobre el cruce de las avenidas Juárez y Jardines del Canadá, en la colonia Jardines del Canadá, donde a los pocos minutos se desató una gran movilización de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el ocupante de un automóvil se pasó el alto y terminó por ser impactado por una unidad a la que le quitó circulación.

Al sitio arribaron elementos de la Tránsito Municipal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias previas, así como el deslinde de culpas.

Por el momento los saldos mortales ya fueron enviados hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff