SEGURIDAD

Pólvora en Tijuana: Ejecutan a tiros a dos hombres al interior de un bar

En el municipio de Tijuana ejecutaron a balazos a dos hombres que se encontraban al interior de un bar, mientras ingerían bebidas alcohólicas

Matan a dos en un bar, dejan restos humanos en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado lunes 29 de noviembre, en el municipio de Tijuana ejecutaron a balazos a dos hombres que se encontraban al interior de un bar, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:25 horas sobre la tercera sección del Florido, en un reconocido centro nocturno, donde se desató una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque a la escena del crimen se presentaron los paramédicos de Cruz Roja, desafortunadamente fue solo para confirmar el deceso de ambos, para después retirarse.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff