SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Vecinos encuentran restos de bebé atropellado en calles de Ecatepec

Vecinos pedían a los policías que revisaran lo que parecía ser un fragmento de piel humana. Resultó ser un menor de edad y no se sabe aún quién lo abandonó

Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El hallazgo de restos humanos en una calle del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en Ecatepec, tomó un giro aún más sombrío al revelarse que pertenecían a un menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al mediodía del pasado martes 30 de noviembre, vecinos de la calle Bosque de Nogales llamaron a las autoridades para que revisaran lo que parecía ser un fragmento de piel humana totalmente aplastada.

Los agentes certificaron que se trataba del cuerpo y alertaron a Protección Civil del municipio, cuando estos los analizaron, concluyeron que se trataba de un bebé de pocos meses de nacido, al que alguien lanzó a la calle y luego fue atropellado por los automóviles.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron los restos del infante y revisaron en los alrededores para encontrar al responsable de abandonarlo. De momento no se han registrado detenciones.

Vecinos dijeron que no vieron a nadie en la zona, por lo que suponen que el pequeño fue arrojado durante la madrugada y alguno de los vehículos pesados que circulan para llevar mercancía a una tienda cercana, lo aplastó.

Fuente: El Universal