SEGURIDAD

Una víctima mortal y un herido, el saldo de un ataque armado en el centro de Ciudad Obregón

Tras interceptada y atacada, la víctima corrió a un expendio de cerveza para ponerse a salvo; no obstante, los gatilleros lo siguieron mientras continuaban atacándolo con armas de fuego, con las que hirieron a un empleado

Ataque armado en Ciudad Obregón deja una víctima mortal y un heridoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes se registró un ataque armado a las afueras de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cajeme; un hombre murió y otro más resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen, las autoridades que arribaron tras el reporte del ataque armado en el centro de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió alrededor de las 21:40 horas del pasado martes 30 de noviembre, a fuera de un negocio de cerveza ubicado en la calle Guerrero, esquina con Durango, de la colonia mencionada.

Se detalló que mientras un hombre circulaba en su bicicleta, un comando armado lo alcanzó desde un sedán y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

La víctima corrió al negocio para ponerse a salvo; no obstante, los gatilleros lo siguieron mientras continuaban atacándolo con armas de fuego, con las que hirieron a un empleado del expendio. Segundos después, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que el perseguido quedó tirado en el sitio.

La bicicleta de la víctima mortal quedó tirada en la calle

De inmediato, se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, las autoridades informaron que el hombre, quien fue identificado como Fabián de aproximadamente 30 años, ya no tenía signos vitales; el otro herido fue atendido a la brevedad.

La escena del crimen quedó acordonada, en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) se hicieron presentes para levantar los indicios balísticos y trasladar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizara la necropsia de ley.

De momento, no hay detenidos por este violento hecho.

Fuente: Staff