SEGURIDAD

Cae Christian; baleó a dos personas tras secuestrarlos en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Christian; baleó a dos personas tras secuestrarlas en su propio domicilio

Detienen a Christian por balear a dos personas en el Edomex.Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Este viernes, 10 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de Christian N. por el delito de homicidio de dos personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que le imputan habrían ocurrido el pasado 21 de abril, cuando las dos víctimas se encontraban dentro de un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio anteriormente mencionado.

De acuerdo con información de la Fiscalía, al sitio arribó Christian junto con otros tres sujetos bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxi y un automóvil tipo Chevy.

Los imputados habrían sacado del domicilio a las víctimas por la fuerza y luego se las llevaron en el auto tipo Chevy hacía la calle Eucalipto de la colonia Lomas del Bosque donde les dispraron con un arma de fuego, hecho que les provocó la muerte.

Derivado de estos hechos, Christian fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán Izcalli donde permanecerá a disposición de un juez hasta que finalicen las investigaciones compelementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex