SEGURIDAD

Cajeme 'amanece' con 2 cuerpos calcinados al interior de un vehículo; autoridades se movilizan

La movilización policiaca ocurrió cerca de las 10:00 de este viernes 10 de diciembre, en la calle 500 y Media, entre las calles 10 y 5 de febrero, en la Valle del Yaqui

Cajeme 'amanece' con 2 cuerpos calcinados al interior de un vehículoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de un vehículo completamente calcinado en el Valle del Yaqui; en su asiento trasero, yacían dos cuerpos incendiados que aún no han sido identificados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la movilización policiaca ocurrió cerca de las 10:00 de este viernes 10 de diciembre, en la calle 500 y Media, entre las calles 10 y 5 de febrero, en la Valle del Yaqui.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

En la imagen, las movilizaciones tras el hallazgo de un vehículo calcinado con dos cuerpos en el interior.

Se detalló que jornaleros que laboran cerca de la zona llamaron a las autoridades luego de ver el vehículo, el cual habría sido incendiado recientemente.

Tras el llamado al Servicio de Emergencias 911, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal. En las primeras diligencias se confirmó que en el asiento trasero del vehículo, el cual sería un sedán modelo reciente, yacían dos cuerpos completamente calcinados.

Arribaron a la zona ya acordonada elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para levantar los cuerpos de los ahora occisos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no hay información sobre la identidad de las víctimas ni sobre quién o quiénes habrían cometido este crimen.

Fuente: Staff