SEGURIDAD

Código rojo en Guaymas: Ataque armado en la San Vicente moviliza a las autoridades

Durante la mañana de este viernes 10 de diciembre se registró una agresión armada contra una vivienda de la colonia San Vicente de Guaymas

Ataque armado moviliza autoridades policiacas en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este viernes, alrededor de las 11:30 horas, se activó el Código Rojo en Guaymas tras reportarse un ataque armado que presuntamente dejó a una persona herida de bala en hechos registrados sobre la avenida 8, entre calles 6 y 7.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio del 911, vecinos de la colonia San Vicente indicaron que había una serie de detonaciones de arma de fuego que duró aproximadamente 15 minutos, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad se movilizaron.

Los primeros informes arrojaron que un grupo armado a bordo de varios vehículos comenzó a disparar en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego contra una vivienda del sector antes mencionado.

Esta agresión dejó como saldo a una persona herida, la cual se fue del lugar de los hechos antes de que llegaran los cuerpos policiacos.

Por su parte, elementos policiacos y militares resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron las diligencias de ley.

Fuente: Staff