SEGURIDAD

Mujer termina herida de gravedad tras un intento de feminicidio en Colima

En el municipio de Colima una mujer fue víctima de un intento de asesinato por parte de un sujeto desconocido quien la hirió

Intentan ejecutar a una mujer en colonia Las Haciendas de Colima Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La madrugada de este viernes 10 de diciembre, en el municipio de Colima una mujer fue víctima de un intento de asesinato por parte de un sujeto desconocido quien la hirió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas sobre la calle Del Sol, en la colonia Las Haciendas, cerca de una escuela primaria, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, debido a una mujer herida.

Primeros informes indican que la afectada fue atacada por un presunto sicario de cabello ondulado, de aproximadamente 1.72 de estatura, quien se le acercó le disparó en múltiples ocasiones.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia un hospital para recibir una pronta atención luego de resultar herida de gravedad.

Fuente: Staff