SEGURIDAD

Nicol, de 8 años, fue a la playa y no volvió a casa; tras 6 días de búsqueda, hallaron su cuerpo sin vida

Fueron pescadores de Zihuatanejo, en Guerrero, quienes informaron a los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) sobre la presencia de un cuerpo femenino en las aguas

Autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Nicol, una menor reportada como desaparecida en MichoacánCréditos: Twitter @proteccióncivilmich
Escrito en SEGURIDAD el

Michoacán.- Nicol, de ocho años y su hermano Mario, de 11, llegaron con su familia a la Enramada 'Los Arrecifes' en Michoacán; lamentablemente, ninguno de los dos volvió a Guanajuato, de donde eran originarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 3 de diciembre cuando iniciaron los operativos para encontrar a los infantes Nicol y Mario, quienes desaparecieron en la Playa Azul, de Michoacán, luego de que una corriente los arrastrara.

El cuerpo de Mario, de solo 11 años de edad, fue hallado ese mismo día en una playa cercana; no obstante, las autoridades no daban con Nicol. Tuvieron que pasar seis días para que este apareciera en unas playas de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con información oficial, fueron pescadores de la playa referida quienes informaron a los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) sobre la presencia de un cuerpo en las aguas; tras arribar y realizar las diligencias correspondientes, se detalló que este era el de Nicol, la menor de ocho años que desapareció en Michoacán.

El cuerpo de la menor fue trasladad al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) en donde se le realizará la necropsia de ley y, finalmente, será entregado a sus familiares.

Fuente:  MSN