SEGURIDAD

Sin misericordia: Desconocidos asesinan a hombre en situación de calle mientras duerme

El asesinato ocurrió la madrugada del pasado jueves 9 de diciembre, en unos puestos metálicos ubicados en la avenida Vicente Guerrero y la calle Rafael Velarde, del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua

Desconocidos asesinan a hombre en situación de calle mientras duerme en Ciudad Juárez, ChihuahuaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua investigan el homicidio de un hombre en situación de calle; presuntamente, los asesinos habrían acabado con la vida del indigente mientras dormía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asesinato ocurrió la madrugada del pasado jueves 9 de diciembre, en unos puestos metálicos ubicados en la avenida Vicente Guerrero y la calle Rafael Velarde, del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Medios locales detallaron que la mañana del pasado jueves el ahora occiso fue descubierto por transeúntes, quienes llamaron al Servicio de Emergencias 911.

Las primeras investigaciones apuntan que, presuntamente, un grupo de personas habría ultimado al indigente con un golpe en la cabeza; habrían usado una piedra de cerca de tres kilos para cometer el ilícito.

Asimismo, elementos de la Policía del Distrito Centro de Ciudad Juárez, señalaron que junto a la víctima habían restos de comida, además de un cobertor Vecinos de la zona señalaron que el ahora occiso acostumbraba dormir ahí, mas no se sabía si tendría problemas con alguno de los locatarios o vecinos.

De momento, no hay información sobre el móvil del ilícito, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE-Chihuahua) ya abrió una carpeta de investigación.

Fuente: