SEGURIDAD

SLRC: Imprudente conductor le quita la vida a anciano tras embestirlo y darse a la fuga

En el municipio de San Luis Río Colorado un hombre fue arrollado por un automóvil, el cual terminó por darse a la fuga tras cometer dicha imprudencia

Arrolla a adulto mayor y se da a la fuga Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 8 de diciembre, en el municipio de San Luis Río Colorado un hombre fue arrollado por un automóvil, el cual terminó por darse a la fuga tras cometer dicha imprudencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas a la altura de la avenida Obregón y calle 19, colonia Residencias, donde se registró una gran movilización policíaca, así como de los servicios de emergencia, quienes no pudieron salvarle la vida.

Primeros informes indican que el fallecido es de tez morena clara, como de 1.75 metros de estatura, de pelo y barba blanca, mientras que de ropa portaba un pantalón de mezclilla azul y camisa café, calzado con botas de trabajo color café.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el anciano ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff