SEGURIDAD

Tijuana: En distintos puntos, asesinan dos hombres y lesionan a conductor de aplicación

en el municipio de Tijuana un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda, donde se le pudo ver que además estaba calcinado

Asesinan a 2 y hieren a otros dos en distintos puntos de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este jueves 9 de diciembre, en el municipio de Tijuana dos hombres fueron asesinados, además de que uno más fue herido al conducir un auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 02:45 horas por el bulevar 2000 en la colonia Altiplano, donde se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual estaba colgada con una soga en el cuello, además de presentar signos de violencia.

Más tarde por la calle Batallón de San Blas en Infonavit Lomas del Porvenir, un conductor de una aplicación fue herido de bala, luego de ser sorprendido por un gatillero que se hizo pasar por cliente.

En la colonia Mariano Matamoros Sur, en punto de las 06:50 un hombre fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, quienes lo acribillaron, además de que lo maniataron.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff