SEGURIDAD

Asesinan al comandante de la UPOEG; familiares impidieron que se investigara el homicidio

La FGE abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato del comandante de la UPOEG

Asesinan a un comandante en Acapulco, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Sujetos armados acabaron con la vida del comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), a quien le dispararon ayer por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, la víctima fue atacada afuera de su casa asentada en la colonia Emiliano Zapata, en San Marcos, lo que movilizó a patrullas y ambulancias.

Paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios al sujeto, sin embargo sólo pudieron confirmar clínicamente el deceso del oficial. Por esta razón se dio parte del caso a elementos de seguridad. 

No obstante, los familiares del occiso se opusieron e impidieron que el personal adscrito a la Policía Ministerial hiciera las diligencias correspondientes, según explicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tampoco permitieron que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaran el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Quadratín Guerrero