SEGURIDAD

Cerca de una preparatoria, dejan restos humanos dentro de bolsas negras

En el municipio de Acámbaro fueron localizadas unas bolsas negras con restos humanos sobre un camino de terracería que va hacia una prepa

Localizan bolsas con restos humanos en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La mañana de este sábado 13 de diciembre, en el municipio de Acámbaro fueron localizadas unas bolsas negras con restos humanos sobre un camino de terracería que va hacia una prepa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la calle Corralejo de la colonia La Cañada, donde se registró una gran movilización policíaca tras una llamada anónima hacia el 911.

Primeros informes indican que los restos quedaron al interior de unas bolsas negras, sin conocerse cuál es el móvil de los hechos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos humanos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff