SEGURIDAD

Dan con el paradero de María Mercedes, joven extraviada hace días en Hermosillo

Tras varios días en calidad de desaparecida, María Mercedes Campillo Valenzuela fue localizada con vida y de momento se encuentra fuera de peligro

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este fin de semana que la joven María Mercedes Campillo Valenzuela, quien se encontraba desaparecida en Hermosillo, Sonora, fue localizada con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación dio la buena noticia en una publicación de Facebook, en donde indica que la mujer de 22 años de edad se encuentra bien de salud. Sin embargo, no se ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Asimismo, aprovechó para dar las gracias a las personas que sumaron en su búsqueda y a las que difundieron sus imágenes a través de redes sociales.

Gracias a todas las personas que nos ayudan a compartir nuestras fichas de búsqueda, Ana María Serna Peralta ya fue localizada con vida, agradecemos mucho la colaboración de la ciudadanía. Recuerda que tu apoyo para difundir es vital para salvar una vida", se lee.

Como se recordará, María Mercedes fue reportada como desaparecida el sábado 4 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio en Hermosillo y sus familiares perdieron todo contacto con ella.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de la joven y pidió a la ciudadanía compartirla. Asimismo, puso a disposición su número telefónico para que la gente aportaran datos que ayudaran a encontrarla.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora