SEGURIDAD

Otro accidente: Se incendia autobús de peregrinos en carretera de Veracruz; hay cuatro heridos

Un autobús turístico procedente de la Ciudad de México con personas peregrinas retornaban al municipio de Naranjal, Veracruz, cuando sufrieron el percance

Escrito en SEGURIDAD el

San José de Tapia, Veracruz.- Esta tarde de sábado, cuatro personas heridas, todas ellas peregrinas, fue el saldo del incendio de un autobús turístico ocurrido en la zona montañosa central del estado de Veracruz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil Estatal, cerca de las 19:00 horas se incendió el autobús procedente de la Ciudad de México con personas que retornaban al municipio de Naranjal.

Los peregrinos, una delegación de jóvenes, habían acudido a la Basílica de Guadalupe. El hecho tuvo lugar en el tramo carretero Córdoba – Naranjal, justo cuando pasaban a un costado de otra peregrinación.

Las primeras investigaciones señalan que la causa probable del accidente fue que entró pirotecnia a la unidad, la cual viajaba con la puerta abierta. Esto provocó que los asientos comenzaran a arder en llamas.

En el sitio cuatro personas resultaron lesionadas y trasladadas al Hospital General de Córdoba para su valoración y atención médica. Además, se brindó atención en el sitio a ocho personas por crisis nerviosa.

Fuente: El Universal