SEGURIDAD

Por agredir y ofender a su propio padre, ponen tras las rejas a José Manuel en Hermosillo

Los policías municipales atendían una denuncia en la zona, cuando observaron cómo el individuo jaloneaba del brazo a una persona de la tercera de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el presunto delito de violencia familiar, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un hombre en la colonia Centro, de la comisaría Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas de este sábado 11 de diciembre sobre las calles Benito Juárez entre 18 de Marzo y 12 Norte; el detenido fue identificado como José Manuel de 43 años edad.

Los policías municipales atendían una denuncia en la zona, cuando observaron cómo el individuo jaloneaba del brazo a una persona de la tercera de edad, a quien también agredía verbalmente.

Los agentes intervinieron y al entrevistarse con la víctima, esta les dijo que el agresor es su hijo, el cual instantes antes llegó a su casa para agredirlo e insultarlo, motivo por el que marcó al número de emergencias 911.

Por lo anterior, José Manuel fue asegurado y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

  • Hallan a joven desaparecida en Hermosillo

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este fin de semana que la joven Ana María Serna Peralta, quien se encontraba desaparecida en Hermosillo, fue localizada con vida.

Fuente: Policía de Hermosillo