SEGURIDAD

Sentencian al 'Cebollas' por golpear hasta la muerte a una persona en el Estado de México

Autoridades del Estado de México sentenciaron al 'Cebollas' por golpear hasta la muerte a una persona; estos son los hechos

Sentencian al 'Cebollas' por terminar con la vida de una personaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Este sábado, 11 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron que Edgar, alias el 'Cebolla' fue condenado a 44 años de prisión después de que fuera juzgado por el delito de homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron registrados el 18 de octubre del año 2020, cuando la víctima se encontraba con Edgar y un adolescente en una vivienda ubicada en la calle Constitución, en el poblado San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía la charla se tornó bastante violenta, ya que, en determinado momento, tanto Edgar como el adolescente comenzaron a golpear a la víctima con un palo, para posteriomente escapar de la escena.

La víctima falleció días después tras ser trasladado a un hospital por las heridas que tenía después del ataque que sufrió, por lo que las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Tras esto, Edgar fue detenido y enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde fue juzgado y encontrado culpable, además tendrá que pagar dos multas como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex