SEGURIDAD

VIDEO: 15 peregrinos resultan heridos en accidente ocurrido en la carretera México-Puebla

Dos tráileres y una camioneta donde viajaban los peregrinos se vieron involucrados en el accidente ocurrido esta tarde en el estado de Puebla

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Al menos 15 personas, en su mayoría peregrinos guadalupanos, resultaron heridos durante un accidente vehicular ocurrido en la autopista México - Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dos tráileres y una camioneta se vieron involucrados en el accidente que movilizó a diferentes elementos de cuerpos de rescate y policíacos, luego de que al parecer uno de los tráileres volcara y se incendiara, de acuerdo con imágenes captadas por usuarios de las redes sociales.

Los peregrinos viajaban a bordo de un vehículo tipo van con rumbo a la Ciudad de México para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe, cuando sobrevino el fuerte accidente.

Cinco adultos y 10 menores de edad, resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica, donde su salud es reportada como estable.

  • Atropellan a 12 peregrinos

En otro hecho, una cámara de vigilancia captó el momento en que 12 peregrinos que viajaban en bicicleta fueron embestidos por un automovilista ebrio sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

La grabación muestra que los fieles circulaban sobre la orilla de la vialidad al momento de ser atropellados. Reportes indican que los afectados se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Fuente: El Universal