SEGURIDAD

Zacatecas se tiñe de rojo: Taxista pierde la vida al ser apuñalado en un intento de asalto

En el municipio de Zacatecas un hombre de oficio taxista fue ultimado a puñalada tras ser víctima de un asalto

Intentan asaltar a taxista, se resiste y lo matanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La tarde de este sábado 11 de diciembre, en el municipio de Zacatecas un hombre de oficio taxista fue ultimado a puñalada tras ser víctima de un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas sobre la avenida Luis Moya, en la privada La Encantada, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, con el fin de que intentaran salvarle la vida.

Primeros informes indican que el fallecido dejó de tener signos vitales a los pocos minutos tras no resistir las fuertes heridas en su cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff