SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Al interior de un hotel, acribillan sin misericordia a un hombre

El ilícito ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, en un hotel ubicado en la calle California y Churubusco, de la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón

Al interior de un hotel en Ciudad Obregón, acribillan sin misericordia a un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 12 de diciembre se registró una nueva agresión armada en la cabecera municipal de Cajeme. Un hombre resultó con heridas de bala y fue atendido por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, en un hotel ubicado en la calle California y Churubusco, de la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón.

Se detalló que un comando armado interceptó a la víctima, la cual estaba en el hotel de la zona mencionada, y abrieron fuego contra él. Después, huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

El baleado, cuya identidad aún se desconoce, fue trasladado a un nosocomio para ser revisado, en tanto que autoridades acordonaron la zona para levantas los indicios balísticos de la región.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron en el hotel del ilícito para realizar las primeras diligencias.

Fuente: Staff