SEGURIDAD

A sangre fría: Ultiman a balazos a joven de 26 años en local de eventos de Ciudad Obregón

Los primeros informes señalan que el violento hecho ocurrió al interior de un baño en un local de eventos ubicado en el calle Vicente Mexia y Lázaro Cárdenas, de la colonia Real del Norte, en Ciudad Obregón

Ultiman a balazos a joven de 26 años en local de eventos de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este domingo, autoridades de los tres niveles del gobierno se movilizaron luego de que se reportara el homicidio de un hombre en un local de eventos ubicado en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el violento hecho ocurrió al interior de un baño de un local de eventos ubicado en el calle Vicente Mexia y Lázaro Cárdenas, de la colonia Real del Norte, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las movilizaciones policiacas tras el ataque armado de la noche del 11 de diciembre, en la colonia Real del Norte.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones al interior del inmueble, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que personal de la Policía Municipal se movilizó.

Tras confirmar la presencia de un cuerpo masculino ultimado a balazos en el sitio referido, la zona fue acordonada para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) procesaran la escena y levantaran el cuerpo de la víctima.

Información extraoficial señaló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Daniel y que tenía 26 años de edad.

La FGJE-Sonora abrió una carpeta de investigación por el ilícito.

Fuente: Staff