SEGURIDAD

Al norte de Ciudad Obregón, sujetos armados ultiman al conductor de una camioneta

Al norte de Ciudad Obregón un hombre fue ejecutado a tiros por sujetos desconocidos tras sin vida al interior de una vivienda

Ejecuta a tiros a un hombre al interior de un automóvil en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 13 de diciembre, al norte de Ciudad Obregón un hombre fue ejecutado a tiros por sujetos desconocidos tras sin vida al interior de una vivienda, donde se le pudo ver que además estaba calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas por las calles Tehuantepec y Tetabiate, en la colonia Cincuentenario, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras la activación del código rojo.

Primeros informes indican que el fallecido iba a bordo de una camioneta de color blanca, con la cual quedó tendido tras intentar escapar de la balas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver permanece tendido en la escena del crimen, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff