SEGURIDAD

Al sur de Sonora, recuperan tráiler reportado como robado e incautan 30 envoltorios de droga

En operativos preventivos por Huatabampo se logró recuperar un vehículo, además en Álamos la PESP y Sedena incautaron sustancias prohibidas

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró ubicar un tráiler que minutos antes se había reportado como robado en Huatabampo, además en Álamos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisó varios paquetes de sustancias prohibidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El camión de carga de la marca Kenworth, color amarillo, fue recuperado el pasado viernes 10 de diciembre en el camino de terracería a un costado del Río Mayo, cercano al camino de Citavaro. Al revisar los datos con personal del C5i se informó a los Policías Estatales que había una predenuncia de robo minutos antes.

Ante estos hechos, se tomaron las medidas de seguridad y aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondiente.

Posteriormente, el sábado 11 de diciembre, durante operativo preventivo en la colonia La Campana, en Huatabampo, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron el hallazgo de 30 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

En los municipios del sur del estado continúa la presencia de la Policía Estatal de Seguridad Pública para trabajar en la prevención y combate al delito", dijo la PESP en el comunicado.

Fuente: SSP Sonora