SEGURIDAD

Cae Edwin por el feminicidio de su propia madre en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Edwin por el delito de feminicidio en contra de su propia madre

Arrestan a Edwin por el feminicidio de su propia madreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de Mëxico.- Este lunes, 13 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de Jesús Edwin N. por el delito de feminicidio en contra de su propia madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia La Perla, en el interior de un domicilio, cuando ambos comenzaron una discusión; sin embargo, la disputa se elevó a un nivel violento, en el momento en el que el imputado golpeó a su madre en varias partes del cuerpo.

Derivado de estos hechos, la víctima fue enviada directamente a un hospital en la Ciudad de México para que recibiera atención médica, pero lamentablemente al arribar, ya no presentaba signos vitales.

Mientras tanto, Edwin fue detenido por las autoridades y enviado directamente al Penal de Nezahualcóyotl donde permanecerá en prisión preventiva en tanto finalizan las investigaciones compelementarias y se determina su nivel de responsabilidad en los hechos anteriormente narrados.

Fuentes: Fiscalía de Nezahualcóyotl, Twitter @FiscalEdomex