SEGURIDAD

Código rojo en Guadalajara: Dentro de un taller mecánico, acribillan a tres hombres; uno murió

En el municipio de Guadalajara tres hombres fueron atacados a balazos dentro de un taller mecánico, dejado como saldo dos heridos y un fallecido

Balean a tres en un taller de la colonia Jardines de los Poetas; uno murióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado domingo 12 de diciembre, en el municipio de Guadalajara tres hombres fueron atacados a balazos dentro de un taller mecánico, dejado como saldo dos heridos y un fallecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por el cruce de las calles López Portillo y Rafael Ruiz Rivera, en la colonia Jardines de los Poetas, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes de inmediato resguardaron a los heridos.

Primeros informes indican que entre los fallecidos estaba el dueño y un empleado, quienes fueron sorprendidos por hombres armados que escaparon a bordo de un taxi.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff