SEGURIDAD

Con el "tiro de gracia", encuentran cuerpo sin vida en camino de terracería de Nogales

La mañana de este lunes se encontró el cadáver de un hombre a la orilla de un camino de terracería, entre los fraccionamientos Pueblitos y Barcelona

Encuentran cuerpo sin vida en NogalesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales encontró un cuerpo sin vida en la colonia Pueblitos, el cual presentaba un balazo en la cabeza, al estilo del tiro de gracia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este lunes 13 de diciembre, el grupo informó que a la orilla de un camino de terracería, entre los fraccionamientos Pueblitos y Barcelona, se ubicó el cadáver de un hombre.

El sujeto era de apariencia joven, complexión delgada, con barba y bigote; vestía camiseta guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, sin identificaciones entre sus pertenencias.

Seguridad Pública Municipal detalló que el hallazgo se reportó a las 6:13 horas, cuando agentes de la corporación arribaron al camino de terracería que conduce al fraccionamiento Las Asturias, pues en dicho lugar estaba el reporte de una persona tirada a la orilla del camino.

Al llegar ubicaron al joven de aproximadamente 20 años, con las características antes descritas y presentaba sangre en un costado de la cabeza. A la altura de sus pies se encontró un casquillo percutido, por lo que se acordonó el área y se notificó a la FGJE.

Fuente: Staff