SEGURIDAD

Dos sujetos ultiman a empleado de tienda de bebidas alcohólicas y huyen

El hombre falleció debido a las seis heridas provocadas con arma de fuego durante la madrugada de este lunes

Ultiman a empleado de tienda de bebidas alcohólicas en CancúnCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre perdió la vida a manos de dos sicarios que lo atacaron con armas de fuego al interior de su domicilio en la Supermanzana 251, correspondiente al fraccionamiento Paseos del Mar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con investigaciones policiales, Luis Alberto 'C' era el nombre de la víctima, cuyo estado natal es Tabasco. Se dijo que trabajaba como empleado en un establecimiento de bebidas alcohólicas de la zona.

El homicidio se registró durante la madrugada de este lunes, cuando testigos escucharon fuertes detonaciones. Al salir de sus domicilios vieron a dos sujetos corriendo hacia la avenida Bora Bora, uno de ellos portaba una pistola en la mano.

Como primero respondientes, acudieron agentes de la patrulla 5967, quienes acordonaron el sitio. Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona sólo para confirmar el deceso.

Con base en información que brindó la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de los Servicios Periciales, el cuerpo presentó al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego.

Fuente: Quinta Fuerza