SEGURIDAD

En el estacionamiento de un balneario, pistoleros le arrebata la vida a un hombre; quedó dentro del auto

En el municipio de Apatzingán, el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros por parte de sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron en la vía pública

A balazos matan a un hombre a las afueras del Balneario La NopaleraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 13 de diciembre, en el municipio de Apatzingán, el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros por parte de sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por el estacionamiento del Balneario La Nopalera, donde se suscitó una gran movilización, tras el reporte de una persona ultimada.

Primeros informes indican que el fallecido tendría aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una playera de color gris, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, sin conocerse más.

Como primeros respondientes, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff