SEGURIDAD

En la madrugada: Ataque armado en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades

El violento hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas del pasado 12 de diciembre, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Limonero, entre Cerezo y Camelia Blanca, de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón

Tiroteo en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado domingo se registró un ataque armado a las afueras de una vivienda de la colonia Beltrones, en la cabecera municipal de Cajeme; autoridades se movilizaron tras el reporte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas del pasado 12 de diciembre, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Limonero, entre Cerezo y Camelia Blanca, de la colonia mencionada.

Se detalló que un comando armado arribó al sitio referido y, sin aviso, detonó armas de fuego durante algunos minutos; acto seguido, los presuntos tiradores huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal.

Tras realizar los primeros recorridos en el área, se informó que esta agresión armada no dejó víctimas mortales ni heridos, sin embargo, un una vivienda resultó con múltiples impactos de bala.

Asimismo, las autoridades habrían localizado un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Malibú, color verde, con varios balazos; este quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff