SEGURIDAD

En percances diferentes por la ciudad, mueren par de motociclistas en Hermosillo

El primer accidente se suscitó en la salida norte de la capital sonorense y otro en la colonia Centro, durante este domingo 12 de diciembre

Dos motociclistas murieron en accidentes en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En diferentes accidentes, dos motociclistas fallecieron este domingo 12 de diciembre en Hermosillo, uno en la salida norte de la capital sonorense y otro en la colonia Centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer caso fue el de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien perdió la vida tras chocar contra una unidad del transporte urbano en el cruce del bulevar Luis Encinas y Pino Suárez, alrededor de las 9:15 horas.

Testigos en el lugar identificaron el cuerpo de Juan Pedro, que quedó tendido sobre el pavimento junto a su motocicleta, la cual pertenecía a una empresa de paquetería.

La segunda víctima fue identificada como Roberto, de 41 años, cuyo cuerpo quedó en la cinta asfáltica a la salida norte de la ciudad, enseguida de una camioneta gris que presuntamente participó en el incidente.

En ambos incidentes acudieron agentes del Departamento de Tránsito para hacerse cargo del área, mientras que el Ministerio Público será quien determine a los responsables. Autoridades informaron que al menos 46 personas han muerto durante el 2021 en Hermosillo en diversos percances.

Fuente: Staff