SEGURIDAD

Hermosillo: Marcelino 'N' es detenido por agresión a su pareja y provocar daños en su vivienda

El sujeto de 29 años fue aprehendido por elementos policiacos tras comportarse de forma agresiva hacia su esposa y causar daños en su vivienda

Detenido en Hermosillo por agresión a su esposaCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 10:20 horas de este domingo fue detenido Marcelino 'N' de 29 años, en la colonia Sahuaro, por agredir a su pareja y provocar daños en su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pues su esposo se comportaba agresivo y provocaba daños en su vivienda, situada en la avenida Leona Vicario y calle Ángel Arreola.

Por tal motivo, los agentes se trasladaron a la ubicación mencionada, donde la afectada indicó que alrededor de las 10:00 horas su pareja se despertó bastante agresivo con ella.

Cuando le preguntó si había consumido drogas, él se molestó más y la empujó con ambas manos para después causar daños en la televisión, ropero, taza del baño y minisplit del lugar.

Ante dicha actitud violenta de su esposo, la mujer salió junto a sus hijas de la casa, para pedir el apoyo al 911, por lo que los elementos policiacos aseguraron al sujeto.

Fuente: Staff