SEGURIDAD

Incendio en casa de Hermosillo casi le cuesta la vida a señor de 77 años; fue hospitalizado

Un hombre de 77 años resultó lesionado luego de que su hogar ardiera en llamas en el fraccionamiento La Cholla, al oeste de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 13 de diciembre, cuerpos de emergencia atendieron un reporte de incendio en una vivienda de Hermosillo donde un hombre de la tercera edad resultó lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El siniestro ocurrió poco antes de las 14:00 horas, en el domicilio que se ubica en la esquina de las calles Ventolera y Peña Lara, del fraccionamiento La Cholla, localizado en la zona oeste de la capital sonorense.

Fueron vecinos que se percataron del incendio quienes llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades del percance, donde resultó herido un señor 77 años de edad que se encontraba dentro del inmueble.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien necesitó del traslado a un hospital para su atención médica especializada, mientras que el Departamento de Bomberos se hizo cargo de apagar el fuego al interior.

  • Incendio en carnicería

En otro hecho, momentos de terror y angustia se vivieron el pasado domingo, luego de que un incendio iniciara en un negocio de carnes ubicado en la colonia Cumuripa, en la zona centro de Ciudad Obregón.

El percance ocurrió cerca de las 15:30 horas del pasado 12 de diciembre, en una carnicería que se encuentra al interior del Mercado Unión sobre la calle California y Galeana

Fuente: Policía de Hermosillo