SEGURIDAD

Motosicarios ejecutan a automovilista en pleno centro histórico de la Ciudad de México

El ataque armado ocurrió sobre el bajo puente de Calzada San Antonio Abad, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier y 20 de Noviembre

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Automovilistas que circulaban sobre la Calzada San Antonio Abad, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier y 20 de Noviembre, fueron testigos del homicidio doloso de un hombre que iba a bordo de su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho que también ocasionó un choque ocurrió esta tarde de lunes 13 de diciembre en una intersección ubicada cercana al centro histórico y del Zócalo capitalino de la Ciudad de México. 

Los dos presuntos sicarios que se transportaban en motocicletas abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la unidad y posteriormente escaparon del lugar internándose en calles de la colonia Doctores.

La víctima quedó sin vida dentro de un vehículo tipo sedán de color blanco y por el momento se desconoce su identidad; testigos refirieron que en el sitio del ataque se escucharon por lo menos siete disparos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva a resguardar la escena del crimen, para dar paso a peritos de la Fiscalía General de Justicia e iniciar la investigación correspondiente.

Fuente: El Universal