SEGURIDAD

Nogales: Mujer encuentra bolsa negra con restos humanos cerca de un arroyo

En un área cercana al Periférico Oriente de Nogales, una mujer encontró una bolsa con restos óseos, por lo que notificó a las autoridades

Encuentran restos en una bolsa en NogalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Cerca del Periférico Oriente de Nogales, se recuperaron los restos óseos de una persona este fin de semana, reportaron autoridades policiacas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del sábado 11 de diciembre, cuando policías municipales recibieron un reporte para que acudieran a un arroyo situado a un costado del Periférico Oriente, entre las colonias Lomas de Anza y San Miguel.

En dicho lugar reportaron una osamenta, por lo que ya en el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 55 años, quien les mostró una bolsa negra y grande, de donde sobresalía un cráneo humano, por lo que se notificó a la Fiscalía Estatal de Sonora.

  • Localizan cadáver calcinado en domicilio abandonado de fraccionamiento La Muralla

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado calcinado al interior de un domicilio abandonado, ubicado en la colonia La Muralla de la ciudad fronteriza. Fuentes oficiales señalan que este hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas, donde se indicó la presencia de un cuerpo quemado al interior de un cuarto en una vivienda abandonada en la calle Florencia número 2.

Fuente: Staff