SEGURIDAD

Por calles de Ciudad Hidalgo, pistoleros le arrebatan la vida al conductor de un auto

En el municipio de Ciudad Hidalgo un hombre fue encontrado sin vida al interior de una vivienda, donde se le pudo ver que además estaba calcinado

Automovilista es acribillado a tiros en Ciudad HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La noche del pasado domingo 12 de diciembre, en el municipio de Ciudad Hidalgo un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes los acribillaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un homicidio en plena vía pública.

Primeros informes indican que la persona ejecutada iba a bordo de un automóvil cuando fue sorprendida por las balas, quedando sin vida casi al instante.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff