SEGURIDAD

Por maltrato físico y mental hacia su pareja, Jorge Misael es detenido en Hermosillo

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un hombre de 33 años en la colonia Altares de Hermosillo tras recibir el reporte de violencia doméstica

Detenido por agredir a su pareja en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer domingo, Jorge Misael de 33 años quedó arrestado por el delito de violencia familiar contra su pareja en la colonia Altares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas en las calles Acaro y Ave de Rapiña, donde elementos de la Policía Municipal arribaron tras el reporte al 911 por violencia en una vivienda.

Al llegar al domicilio, la víctima indicó que su pareja la estaba agrediendo y había causado daños en la casa al quebrar cristales y puertas.

Por tal motivo, permitió el acceso a los agentes para que estos aprehendieran al agresor, quien estaba al interior del inmueble  con dos hijas de la reportante.

  • Marcelino 'N' es detenido por agresión a su pareja y provocar daños en su vivienda

A las 10:20 horas de este domingo fue detenido Marcelino 'N' de 29 años, en la colonia Sahuaro, por agredir a su pareja y provocar daños en su domicilio. La víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pues su esposo se comportaba agresivo y provocaba daños en su vivienda, situada en la avenida Leona Vicario y calle Ángel Arreola.

Fuente: Staff