SEGURIDAD

Presunto drogadicto ataca a señora en Ciudad Obregón; lo detienen por cargar un arma falsa

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas del 12 de diciembre, en la calle Alfonso Hernández Pola, entre Michoacán y bulevar Las Torres, de la colonia Los Presidentes, en Ciudad Obregón

Presunto drogadicto ataca a señora en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo autoridades detuvieron a un joven de 25 años en la colonia Los Presidentes, de la cabecera municipal de Cajeme. Presuntamente, iniciaría una riña y traería consigo un arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas del 12 de diciembre, en la calle Alfonso Hernández Pola, entre Michoacán y bulevar Las Torres.

Se detalló que un joven, identificado como Jaciel de 25 años habría iniciado una riña luego de que la propietaria del inmueble en donde vive, le dijera a su madre que no le parecía correcto que el joven se estuviera "drogando" en este.

Ante el señalamiento, Jaciel se puso violento y agredió a la dueña de su casa, una mujer de 58 años. Ante este evento, el hijo de la fémina intervino y comenzó a golpear a Jaciel.

Vecinos que presenciaron la discusión llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal; este llamado, reportarían a las autoridades que hubo detonación de armas de fuego.

Cuando los uniformados arribaron a la escena encontraron a Jaciel, el presunto drogadicto, con heridas en el cuerpo, asimismo, verificaron que no hubo detonaciones de arma, no obstante, el imputado traía entre sus prendas un arma falsa que usaría para intimidar a la gente.

Por los delitos de alterar el orden público y cargar la réplica de pistola, fue detenido y remitido al Ministerio Público, en donde se aclarará su situación legal.

Fuente: Staff