SEGURIDAD

Siguen operativos de vigilancia en Guaymas durante el fin de semana; no hay detenidos

La Secretaría de Marina continuó con los operativos de vigilancia en Guaymas este fin de semana, sin reporte de detenidos por el momento

Continúa el operativo de seguridad en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante el sábado y el domingo continuaron en Guaymas los operativos por parte de la Secretaría de Marina, con vigilancia a pie, recorridos en carros militares y revisión de vehículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche de este 12 de diciembre, militares estuvieron instalados en un retén en la entrada del sector Las Colinas revisando vehículos, sin reporte de detenidos.

Además, se hicieron operativos de vigilancia a pie durante el sábado, recorriendo varias calles y revisando viviendas abandonadas y automóviles. Estas acciones militares se estarían efectuando hasta el 6 de enero de 2022, con la intención de aumentar la seguridad en la ciudad.

  • Reportan fuerte operativo en el sector Guaymas Norte; sin reporte de detenidos

A partir de las 6:00 horas del pasado jueves, iniciaron las acciones de un operativo en la zona de Guaymas Norte, por parte de policías y militares que circulaban por tierra y aire.

Con la intención de localizar armas de posesión ilegal, drogas, personas fugitivas de la ley y otros tipos de acciones ilegales, por medio de la revisión de vehículos y peatones, fue que se hizo este operativo en el sector.

Fuente: Staff