SEGURIDAD

Sujeto armado perpetra atraco violento en negocio de Ciudad Obregón; encerró a la víctima

La víctima, un empleado que se identificó como Cristian, informó que mientras él estaba laborando, cerca de las 18:30 horas del pasado 12 de diciembre, arribó al negocio un hombre con un arma punzo cortante

Sujeto armado perpetra atraco violento en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Ciudad Obregón, Sonora. Ahora, autoridades investigan un nuevo atraco en un negocio con giro de farmacia ocurrido la tarde del pasado domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el sitio en donde ocurrió el ilícito sería una farmacia ubicada en el bulevar Ramírez y California, en la cabecera municipal de Cajeme.

La víctima, un empleado que se identificó como Cristian, informó que mientras él estaba laborando, cerca de las 18:30 horas del pasado 12 de diciembre, arribó al negocio un hombre con un arma punzo cortante. Lo amenazó con el cuchillo y le ordenó moverse a un cuarto, de lo contrario, lo mataría.

Ante el temor de resultar herido, este obedeció y entró al cuarto, en donde permaneció encerrado mientras el sujeto armado perpetraba el asalto.

Luego de que el maleante culminara su delito, la víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes.

El empleado detalló que el hombre se llevó la cantidad de 600 pesos, un teléfono celular y mercancía; respecto a su aspecto, informó que era un sujeto alto, de tez blanca y que vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa verde.

De momento se desconoce si la denuncia formal ya fue interpuesta ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff