SEGURIDAD

Tras ser asaltados, pareja termina en el hospital con heridas por arma blanca en Nogales

Una pareja fue interceptada por un dos sujetos que intentaron asaltarlos y fueron heridos con arma blanca, por lo que terminaron en el hospital

Asaltan a pareja y los agreden con arma blancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Después de ser asaltados y heridos con arma blanca por un par de sujetos que los interceptó en la colonia Obrera, una pareja fue hospitalizada en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el sábado a las 21:20 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital General de la ciudad fronteriza, donde reportaron a dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar hablaron con Adán, de 35 años, quien relató que momentos antes caminaba junto a Yohana sobre la calle Manuel M. Dieguez, cuando dos hombres los alcanzaron.

Ambos intentaron despojarlos de sus pertenencias y los lesionaron con arma blanca, por lo que se trasladaron hasta el hospital por su propia cuenta.

A él le diagnosticaron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y a ella lesiones que tardan más de 15 días, sin poner en riesgo la vida de ambos.

Fuente: Staff