SEGURIDAD

VIDEO: Chocan dos ambulancias en la Ciudad de México; hay por lo menos siete heridos

El saldo del fuerte accidente fue de tres paramédicos con heridas de gravedad y otras cuatro personas lesionadas, los cuales fueron hospitalizados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 13 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte de un choque entre dos ambulancias, lo que dejó como saldo tres paramédicos con heridas de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Córdoba y Querétaro en la colonia Roma, al rededor de las 15:00 horas, cuando los conductores de ambas unidades se impactaron a gran velocidad.

Según información extraoficial, los choferes de las ambulancias "se peleaban" por llegar primero a atender un llamado de emergencia, sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

Luego del accidente, los socorristas y otras cuatro personas que también resultaron lesionadas fueron atendidos por personal del ERUM, al tiempo que se iniciaron las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Las unidades de emergencias quedaron totalmente destruidas, por lo que Bomberos de la Ciudad de México, que llegaron al lugar del accidente, tuvieron que sacar de los escombros a las personas lesionadas, evitando que los vehículos se incendiaran.

Fuente: El Universal