SEGURIDAD

Balacera en Edomex le arrebata la vida a un motociclista y deja un herido

Los responsables del ataque armado en calles de Tultepec continúan prófugos de la justicia

Ultiman a un motociclista en Tultepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Una balacera en el municipio de Tultepec dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada durante la madrugada. Testigos concuerdan en que las víctimas viajaban sobre una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado tuvo lugar en la colonia Mateo Cuautepec, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal en atención al crimen. Asimismo, paramédicos intervinieron en el caso, aunque sólo pudieron brindarle primeros auxilios a uno de los implicados, dado que el segundo carecía de signos vitales.

La verdad es que solo escuchamos los disparos, cuando salimos ya había policías y una ambulancia, pero no sabemos exactamente qué pasó. Fue impresionante porque fueron muchos disparos", explicó un habitante del lugar.

Peritos recabaron de lugar un total de 34 casquillos calibre 9 milímetros, una motocicleta color verde con placas de circulación del Estado de México y el cuerpo del occiso.

Por su parte, los responsables lograron escapar, pese al operativo de búsqueda que implementó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Fuente: A Fondo Estado de México