SEGURIDAD

Caen Job y Manuel por abusar de dos personas en Puebla; una de las víctimas tenía 6 años

Detienen a Job y a Manuel por abusar de dos personas en Puebla; una de las víctimas tenía 6 años en el momento de la agresión

Arrestan a dos sujetos por abusar de dos personasCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huejotzingo, Puebla.-  Este martes, 14 de diciembre, las autoridades del estado de Puebla informaron sobre la detención de Jot y Manuel N por el delito de abuso en contra de dos personas, en hechos diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho ocurrió en el mes de julio del 2021, en la colonia Joaquín Colombres, cuando Jot habría realizado tocamientos lascivos a su vecina, la cual tenía 6 años de edad.

Mientras que Manuel N. fue detenido el pasado 6 de diciembre del año 2021, por las autoridades de Huejotzingo, después de que intentara abusar de una mujer, de 24 años, cuando ésta se encontraba caminando en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces.

De acuerdo con información de la Fiscalía, ambos fueron puestos en prisión preventiva oficiosa en un Centro de Reinserción Social de Puebla donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones complementarias.

Un tercer imputado fue detenido, recientemente, por abusar de una menor de 12 años, el presunto agresor se llama Margarito, quien habría amenazado a la víctiam con matarla a ella y a su mamá para que no revelara la agresión.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla