SEGURIDAD

Con más de 35 disparos, comando armado asesina a 'El Jimmy' en Cajeme

Al norte del municipio de Cajeme un hombre fue asesinado a balazos luego de que viajaba a bordo de una camioneta de color gris

Asesinan a 'El Jimmy' al norte de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este martes 14 de diciembre, al norte del municipio de Cajeme un hombre fue asesinado a balazos luego de que viajaba a bordo de una camioneta de color gris.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en punto de las 16:30 horas, por la calle Kalahari e Industriales, en la colonia Ampliación Alameda, donde se desató una intensa movilización tras escucharse las fuertes detonaciones.

Trascendió que la persona fallecida respondía al el mote de 'El Jimmy', de aproximadamente 30 años de edad, quien portaba una playera gris, así como un pantalón de mezclilla de color azul.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indague al respecto.

Por el momento el cadáver permanece al interior de una camioneta, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.