SEGURIDAD

Dan con el paradero de Horacio Ramos, hombre desaparecido en frontera de Sonora

Luego de varios días de no saber de él, Horacio Ramos Montes fue encontrado con vida tras su repentina desaparición luego de cruzar hacia Estados Unidos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El pasado lunes, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que Horacio Ramos Montes fue localizado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en la frontera de Sonora y Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras confirmó la buena noticia y agregó que el extraviado se encuentra sano y salvo. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Gracias a las personas que nos apoyaron compartiendo y a Dios, Horacio ya está con su familia, una gran bendición que esperamos todas las familias de desaparecidos", escribió el colectivo.

Cabe recordar que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el miércoles 1 de diciembre del año en curso. Aquél día, el hombre cruzó la frontera hacia Estados Unidos a través del peligroso Desierto de Sonora.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de Horacio Ramos y pidió a la ciudadanía difundirla.

También, solicitó comunicarse a su número telefónico o directamente con las autoridades para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora