SEGURIDAD

De cinco balazos, hombres armados le arrebatan la vida a un anciano por calles de Morelos

En el municipio de Tlaquiltenango un hombre de tercera edad fue ultimado a balazos luego de que transitaba de forma tranquila por la banqueta.

Le quitan la vida a sexagenario con arma de fuego en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La tarde del pasado lunes 13 de diciembre, en el municipio de Tlaquiltenango un hombre de tercera edad fue ultimado a balazos luego de que transitaba de forma tranquila por la banqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por el cruce de las calles Gabriel Tepepa y Del Pípila, en la colonia Celerino Manzanares, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.

Primeros informes indican que el anciano recibió al menos cinco balazos en el pecho, quedando sin vida de forma instantánea, al no poder resistir las heridas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff