SEGURIDAD

Desaparece menor de 16 años en Nogales; salió de su hogar y no se volvió a saber de él

La familia de Jorge Meza Siqueiros pide a las personas llamar al número de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Jorge Meza Siqueiros, joven de 16 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, los familiares del extraviado se han dedicado a difundir su fotografía y solicitan a la comunidad compartirlas para apoyar en su pronta localización, pues temen por su integridad física.

Asimismo, piden comunicarse al número de emergencia 911 en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación del menor de edad que fue visto por última vez el domingo 12 de diciembre de 2021.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho. Tampoco se conoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Hallan a joven desaparecida

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó hace unos días que la joven Ana María Serna Peralta, quien se encontraba desaparecida en Hermosillo, Sonora, fue localizada con vida.

La agrupación dio la buena noticia en una publicación de Facebook, en donde indicó que la mujer de 22 años se encuentra bien de salud. Sin embargo, no se ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Fuente: Staff