SEGURIDAD

Desnudo y golpeado encuentran a un sujeto en calles de la colonia Nuevo Nogales

Un sujeto de 29 años fue encontrado desnudo y golpeado en la colonia Nuevo Nogales, hecho que se reportó al 911

Hombre fue encontrado golpeado en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Alrededor de las 20:06 horas del pasado sábado, un hombre fue encontrado desnudo y golpeado en la colonia Nuevo Nogales de dicha ciudad fronteriza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Nueva Galería, donde se encontraba una persona lesionada.

La víctima, quien se identificó como Ramsés de 29 años, se encontraba desnudo y con golpes en el cuerpo, pero se negó a dar más información sobre lo sucedido.

Tampoco quiso interponer denuncia ni firmar algún documento, por lo que solo quedó trasladarlo hasta el Hospital General para que recibiera atención médica por las heridas que no ponen en riesgo su vida.

  • Tras ser asaltados, pareja termina en el hospital con heridas por arma blanca

Después de ser asaltados y heridos con arma blanca por un par de sujetos que los interceptó en la colonia Obrera, una pareja fue hospitalizada en Nogales. Los hechos ocurrieron el sábado a las 21:20 horas, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital General de la ciudad fronteriza, donde reportaron a dos personas lesionadas.

Fuente: Staff